¿Dónde Comprar BellaVei?

El envejecimiento es un hecho de la vida. Algunos envejecen con gracia mientras que otros comienzan a ver el tiempo pasar factura desde el principio. La buena noticia es que existen protocolos de tratamiento diario como lo son los productos de BellaVei que si se hace constantemente, puede ayudar a retrasar, revertir y reparar los efectos del envejecimiento. A veces no es fácil de incorporar una rutina diaria de varios productos, pero al final, vale la pena.

Se necesita tiempo para reparar el daño de la piel. Hay ciertos ingredientes clave que contiene BellaVei y que han sido científicamente demostrado que si funciona. Todo lo que tiene que hacer es ser diligente y funcionará.

El primer paso en la corrección de envejecimiento de la piel es limpiar por ña mañana y por noche con un ácido alfa-hidroxi (AHA) o ácido beta-hidroxi (BHA). La elección de un ácido hidroxi dependerá de su tipo de piel. El ácido glicólico y ácido láctico (AHA) son una excelente elección para casi cualquier tipo de piel. El ácido salicílico (BHA) es grande para las pieles grasas, acnéicas, congestionadas e incluso sensibles. La razón de estos ácidos funcionan bien para el envejecimiento se debe a que descomponen el cemento que une las células muertas de la piel juntos, yendo alrededor de la célula para penetrar en la capa epidérmica. BellaVei contiene también un limpiador que tiene un pH bajo. Cuanto más bajo sea el pH mejor será la absorción que tendrá. Cuando la piel está con un pH bajo, actúa como un remojo esponja. Esto es imprescindible para la absorción de otros productos, como sueros, después de la limpieza.

Uno de los productos de BellaVei ayuda a exfoliar las células muertas, rejuvenece, equilibra la piel y estimula la producción de colágeno. Verá una diferencia en las líneas, arrugas, hiperpigmentación y la textura de la piel refinada.

En la segunda etapa de tiempo del día es la incorporación de un suero de vitamina C en su régimen de la mañana. La vitamina C protege a las células de la piel y estructura el soporte de la piel de los daños relacionados con UV-, fortalece la respuesta barrera de la piel, promueve la producción de colágeno, disminuye la hiperpigmentación y reduce la inflamación. Es un ingrediente muy activo que contiene BellaVei por lo que puede tener que comenzar lento, 2-3 veces por semana, y luego construir a usar todos los días.

Una crema hidratante de la línea BellaVei tiene una molécula grande y está destinada a sentarse en la parte superior de la piel para evitar la evaporación del agua.

Como se puede ver, si usted no nació con una piel bella, tendrá que trabajar en conseguir y mantenerla. La piel es la primera defensa contra todos los elementos, el órgano más grande del cuerpo y lo primero que la gente ve cuando te miran.

Para comprar los productos de BellaVei es necesario hacerlo desde su página oficial, no compe en farmacias u otros sitios, de clic al siguiente enlace: bellavei dónde comprar

Deja un comentario