Los 11 mejores aceites esenciales para la tos del crup

Escucha este articulo

Expresado por Amazon Polly

El uso de aceites esenciales para el crup es un remedio natural común empleado por padres de todo el mundo para sus hijos enfermos.

Aceites esenciales para el crup

Los mejores aceites esenciales para la tos de crup incluyen aceite de eucalipto, aceite de sándalo y aceite de incienso, entre otros.

Aceite de lavanda con plantas de lavanda en una bandeja de madera con fondo blanco.

La investigación sugiere que lavanda petróleo tiene muchas ventajas para el cabello y mechones hermosos y saludables. Crédito de la foto: Shutterstock

Los aceites esenciales tienen una serie de beneficios para la salud, ya que se sabe que ayudan con lo siguiente:

  • Inflamación
  • Actuar como analgésico cuando se aplica tópicamente

¿Cómo utilizar?

Dependiendo del aceite esencial que esté usando, puede usarlo internamente (diluido con agua) o tópicamente en el pecho, el cuello y las glándulas.

  • Teniendo en cuenta que los bebés y los niños pequeños son los más afectados por esta infección, el uso interno de aceites esenciales rara vez se recomienda.
  • Hacer un masaje en el pecho es probablemente la mejor y más confiable forma de usar aceites esenciales para el crup.
  • Mezcle 5-6 gotas de los aceites esenciales mencionados anteriormente con aceites portadores, como aceite de coco o aceite de almendras.
  • Luego puede frotar esto en el pecho antes de que el niño se duerma.
  • Los compuestos aromáticos, muchos de los cuales son activos anti-inflamatorio ingredientes, se inhalarán lentamente y ayudarán al proceso de curación.
  • Los aceites también penetrarán en la piel, por lo que tratará la tos del crup de dos formas diferentes al mismo tiempo.
Enfermedad del crup explicada a través de una representación biológica

El crup es una infección que afecta a los respiración. Crédito de la foto: Shutterstock

Tos de crup

Una tos de crup es una parte superior respiratorio Infección viral que generalmente afecta a niños pequeños y bebés y se caracteriza por una tos áspera y áspera. Algunos de los otros síntomas incluyen los siguientes:

  • Sibilancias
  • Sonido chirriante al inhalar
  • Tono de voz alterado si su hijo está hablando en ese momento

Ocurre más comúnmente en el otoño, el mismo virus que causa el resfriado común es el culpable del crup, y la mayoría de los niños se recuperan en una semana.

Sin embargo, si las vías respiratorias continúan inflamadas, la respiración puede volverse trabajosa y se requieren tratamientos más directos. En ese momento, muchas personas recurren a los aceites esenciales como un remedio confiable.

Advertencia: Es mejor tener cuidado al usar tratamientos naturales. Siempre consulte con un médico naturista certificado o su médico antes de usar aceites esenciales.

Deja un comentario